Habrá una doble jornada de Ferias de artesanos y emprendedores para disfrutar

El fin de semana se realizará la feria en Plaza Bartolomé Mitre y Lomas de Tafí.

Este sábado 22 y domingo 23, los vecinos podrán aprovechar la oportunidad de conocer y adquirir artículos artesanales de buena calidad y a un precio accesible en dos puntos de la ciudad.  

La primera jornada será a las 18 y se instalarán los stands de venta de emprendedores en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo, en el megacomplejo habitacional. Es un espacio dedicado a emprendedores de diferentes rubros entre los que se encuentran plantas, especias, entre otras propuestas. A la vez que estarán acompañados de un stand de Ecocanje para intercambiar residuos secos, espectáculos gratuitos y mucho más.  

Mientras que, al otro día, en el mismo horario, la iniciativa se trasladará a plaza Bartolomé Mitre, sobre calles Sarmiento y San Martín. En esta oportunidad, la jornada contará con la participación del Gran Sabor Taficeño, donde los vecinos y vecinas deleitarán platos tradicionales y podrán adquirir distintos productos artesanales realizados en diferentes materiales como ser cuero, madera, tejidos. Además, también habrá Ecocanje y espectáculos musicales a partir de las 20.  

Cabe señalar que la actividad es de entrada libre y gratuita y se suspenderá en caso de lluvia. 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hugo Ariel Cuevas dice:

    Una consulta para poner un mesa para vender.. aseorio para mujeres

Deja un comentario