Gran Bicicleteada, el 16 de de Diciembre de 2012 en Lomas de Tafí

Gran Bicicleteada, el 16 de de Diciembre de 2012 en Lomas de Tafí

Comienzan los festejos por el Cumpleaños de Lomas 600, que el próximo 29 de Diciembre cumplirán ya 4 años en Lomas de Tafi y los primeros en organizar eventos para festejarlos son los vecinos del recientemente fundado «CENTRO VECINAL LOMAS 600» con su Pte. Juan Jesus Ramos y la Sec. Dra Alicia Andrada a la cabeza.

carrera de bicis en Lomas de Tafi
carrera de bicis en Lomas de Tafi

El evento que están publicitando es una Gran Bicicleteada para el 16 de de Diciembre a las 8:00 hs, al cual está invitada toda la comunidad de Lomas de Tafi, con sus hijos y participar en Familia de una mañana diferente y agradable.

La Bicicleteada partirá del cruce de Av. Manuel Raya y Av. Jaldo y se desarrollará por ésta última. La inscripción puede hacerse en Lomas 600 Mza 30, Casa 26 o una hora antes de la largada.

Los interesados podrán inscribirse en estas categorías:

  • Rueditas hasta 5 años.
  • De 6 a 8 años.
  • De 9 a 10 años.
  • De 11 a 13 años.
  • Libres.

El evento está Organizado por el Centro Vecinal Lomas 600, Auspiciado y con la colaboración de la Municipalidad de Tafi Viejo y Delegación Municipal de Lomas de Tafi, Fiscalizado por la  Asociación de Ciclistas Tucumán, los coordinadores son Dirección de Deporte del Municipio, con Rene Bustos y el Prof. Carlos Alberto Lezana.-

Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría con trofeos y medallas.

Sumate al evento en Facebook: Gran Bicicleteada en Lomas de Tafi

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario