Festival Cayor Medieval 5° edición: música, danza y concursos en el Mercado Municipal

Festival Cayor Medieval 5° edición en el Mercado Municipal

El sábado 18 de julio, a partir de las 16 hs y hasta las 23 hs, el Mercado Municipal de Tafí Viejo se convertirá en un escenario medieval para toda la familia.

La actividad, de entrada libre y gratuita, ofrecerá exhibiciones de combate, disertaciones sobre música, relatos místicos, representaciones de humor, danza y música celta, además de un concurso de dibujo y vestimenta, y un mercadillo temático.

Se invita a los vecinos del barrio, de sectores como Raya, Jaldo y Martín Blanco, a asistir con sus mejores trajes de vikingos, magos, elfos o hadas, y participar por premios especiales.

En caso de mal tiempo, el evento será suspendido.

Para consultas, comunicarse al 381 613 0506 o a través de los perfiles @cayormedieval y @luz.de.oraclos en redes sociales.

Deja un comentario