Ambos encuentros estarán complementados con espectáculos artísticos de primer nivel.

El fin de semana se presentará una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, organizada por la Direción de Economía Social perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, que dividirá sus actividades, como es habitual, entre el centro taficeño y Lomas de Tafí.

En primer lugar, el sábado de 16 a 23 se instalarán los stands de venta en avenida Alfonsín y Jaldo, en el complejo habitacional. Durante la jornada se presentarán artistas del ámbito provincial convocados por la Secretaría de Culturas como: Alexander (show de marionetas), De los Milagros, Copares, Mariela Narchi y Quique Yance y “La Guitarreada” con Leandro Robín, Matías de la Rosa y el Paisa Romano.

En tanto, el domingo la propuesta se trasladará, en el mismo horario, a plaza Bartolomé Mitre, sobre calles Sarmiento y San Martín. A lo largo del encuentro actuarán academias de danzas, Camila García Magalén Martínez, Matías Oliva y La Encru.

En ambos casos habrá puestos de venta de productos variados, como así también de elaboraciones gastronómicas. Solicitan continuar con el uso de barbijo y respetar el protocolo sanitario.

Para ser parte de la Feria, los interesados deben dirigirse personalmente a la Secretaria en Sáenz Peña 234 2do piso, oficina de Empleo de Lunes a Viernes de 8 a 13hs. Telefónicamente pueden comunicarse al  381 675-9093.

En caso de lluvia las actividades serán suspendidas.