Felicidades a Las Vecinas de Lomas de Tafí que son Secretarias en su día.

Felicidades a Las Vecinas de Lomas de Tafí que son Secretarias en su día.

Deseamos muchas felicidades a todas las vecinas de Lomas de Tafí que se desempeñan como secretarias, ya que hoy 4 se Septiembre se celebra su día.

Los tiempos han cambiando y atras quedaron aquellas secretarias que estaban por detrás del Jefe, al manejo del teléfono y la agenda ahora se suman tareas vinculadas con la armonización del ambiente laboral, el trabajo en equipo y el manejo y actualización en las nuevas tecnologías.

Actualmente las secretarias cumplen un rol fundamental en la estructura emocional de las organizaciones y en la generación de un buen clima de trabajo. Y sostiene que cada vez es más común que tengan que manejarse con varios superiores a la vez, lo cual hace que se incremente el estrés laboral.

Es que más allá de las variaciones puntuales en el papel de las secretarias dentro de la empresa, hubo una transformación fundamental en cuanto a las tareas que se les piden, porque su rol se volvió más abarcativo, tradicionalmente, ellas se encargaban de la comunicación interna y externa. Hoy su rol se amplió muchísimo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario