Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Exitosa participación de artistas locales en la 2º Peña Familiar de Lomas de Tafí

Publicada el 23/06/202323/06/2023

Con una amplia convocatoria que reunió tanto a artistas locales como nacionales, las Fiestas Patronales de San Antonio culminaron con broche de oro en Lomas de Tafí, con la celebración de la 2º Peña Familiar San Antonio de Padua.

Carola Serrano, secretaria de Culturas, resaltó la colaboración conjunta de las diferentes áreas municipales en la organización de este gran evento. «Fue una noche especial en la que celebramos nuestras tradicionales Fiestas Patronales, y estamos encantados de haber contado con la asistencia de más de 60,000 personas. Participaron más de 200 artistas de diversos géneros musicales, siendo el 80% proveniente de nuestra propia ciudad. Estamos orgullosos de mostrar nuestra cultura, brindarles estos espacios y fomentar este trabajo que se convirtió en un espectáculo maravilloso».

Desde el mediodía, los vecinos comenzaron a llegar al predio ubicado en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo para disfrutar de una variada programación. Los espectáculos estuvieron acompañados de Food Trucks y una Feria de Artesanos y Emprendedores, enriqueciendo aún más la experiencia festiva.

Entre los artistas locales, uno de los más aclamados fue Juan Tabera, quien expresó su emoción al subir al escenario y encontrarse con una multitud entregada. «Fue una experiencia increíble participar en la Peña Familiar y escuchar cómo el público coreaba nuestras canciones. Como artista taficeño, no hay nada más hermoso que recibir el apoyo de nuestra gente y ver cómo se impulsa a los artistas locales», destacó.

Esta destacada participación de los artistas locales demuestra el talento y la riqueza cultural presentes en Lomas de Tafí. Eventos como la Peña Familiar no solo brindan entretenimiento a la comunidad, sino que también sirven como plataforma para promover y valorar el talento local, generando un sentido de pertenencia y orgullo en la ciudadanía.

La jornada también contó con la participación de la Banda de música Municipal, Ballet del Limón, Tafinando, Taficeños, Guada Aguilar, Dúo la Yunta, Dúo Tafí, Mono Villafañe, Los Musiqueros de Tafí, Kike Oyola, Nancy Pedro, Bomba Contreras, Malambas, Las 4 Cuerdas, Paola Arias, Peteco Carabajal y Lázaro Caballero.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...