Exhibición de fitness y ritmos en Lomas de Tafí: ¡Una tarde llena de energía y movimiento!

Exhibición de fitness y ritmos en Lomas de Tafí: ¡Una tarde llena de energía y movimiento!

En honor al Día Mundial de la Actividad Física, se llevará a cabo una muestra de fitness y ritmos en Lomas de Tafí. Este evento, organizado por la dirección de deportes, se realizará el 24 de mayo a las 18 horas en la intersección de las avenidas Jaldo y Gelsi.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y crear conciencia sobre la importancia de mantener el cuerpo y la mente activos. La celebración del Día Mundial de la Actividad Física fue instaurada el 6 de abril a partir de una propuesta de la OMS en 2002. Desde entonces, se ha invitado a los estados miembros a conmemorar este día para promover el movimiento físico en busca de una buena salud y bienestar.

Participar en actividades físicas regulares tiene numerosos beneficios para la salud. Entre ellos se encuentran la prevención de enfermedades, el aumento de la resistencia física, la mejora de la función cerebral, la reducción del estrés, la disminución de la depresión, ansiedad y tensión, así como la mejora del estado de ánimo y el bienestar general.

Esta muestra de fitness y ritmos en Lomas de Tafí es una oportunidad para disfrutar de una tarde llena de energía y movimiento. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario