Estacionamiento Inteligente: Lugares habilitados para cargar saldo

El Estacionamiento Inteligente en Tafí Viejo comenzará a regir a partir del 19 de febrero. Esta nueva modalidad permitirá a los usuarios abonar la tarifa en los locales adheridos de la zona céntrica.

El área del Estacionamiento Inteligente estará delimitada por las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Perú y Sáenz Peña. Además, se garantizará estacionamiento libre para personas con discapacidad y para los frentistas de los inmuebles.

El horario de implementación será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 10 a 14. El costo por hora será de 150 pesos.

Para abonar, los usuarios deberán dirigirse a cualquier comercio adherido y solicitar el estacionamiento con el tiempo puntual que deseen. No será necesario dejar ningún ticket en el vehículo, ya que la patente estará habilitada en el sistema.

A continuación, se detallan los comercios que forman parte de esta iniciativa:

– La Nueva Golosa: avenida Alem 210
– Diaco: Centenario y Sargento Cabral
– El Beto: San Martin 253
– La quiniela: Laprida 198
– Despensa Faty: Perú sud 165
– La nueve: 9 de Julio 352
– Golosinas Tafí: Congreso 161
– Pollería Congreso: Congreso 362

Con la implementación del Estacionamiento Inteligente, se busca mejorar la organización y disponibilidad de espacios de estacionamiento en Tafí Viejo, brindando mayor comodidad a los conductores y fomentando el uso responsable del espacio público.

También te podría gustar...

Deja un comentario