0 0
Read Time:54 Second

En la ubicación del Punto de Contacto de ANSES, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y avenida Perú Sur, las autoridades locales llevaron a cabo la entrega de 20 pensiones no contributivas por discapacidad a residentes de la ciudad. En lo que va del año, se han entregado un total de 106 pensiones.

Este logro es el resultado de una estrecha colaboración entre el organismo de ANSES, encabezado por Alejandra Rodríguez, la dirección de Salud Pública dirigida por la doctora Laura Macchioni, y la dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género a cargo de Cynthia Lema.

María Torres, una beneficiaria y residente de la ciudad, enfatizó la importancia de contar con este servicio, ya que le brindó soluciones rápidas y una excelente atención para llevar a cabo sus trámites.

Además, Tafí Viejo se enorgullece de ser el primer y único municipio que administra el Certificado Médico Obligatorio (CMO), requisito indispensable para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD), a través de la Policlínica Municipal. De esta manera, se garantiza un acceso fácil y sencillo a los derechos fundamentales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %