0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Entre el miércoles y el viernes de esta semana comenzará el registro de las personas que quieran sumarse a la fuerza. Modalidad y requisitos de ingreso.

La Policía de Tucumán anunció que esta semana abrirá la preinscripción para los tucumanos y tucumanas que quieran sumarse a la fuerza de seguridad.

Según informó el secretario de Seguridad de la Provincia, el comisario Luis Ibáñez, el registro de aspirantes estará habilitado desde este miércoles 11 al viernes 13 de agosto y la modalidad será online. 

“En los tres días será online, luego se presentan los papeles la siguiente semana”, explicó a Los Primeros el funcionario, que luego afirmó que también la próxima semana habilitarán la inscripción para el Servicio Penitenciario. 

Entre los principales requisitos de ingreso se encuentra tener el Secundario completo, tener entre 19 y 25 años, residencia en la provincia, no contar con antecedentes penales y presentar el certificado de buena conducta.

Además, Ibáñez adelantó que desde la Policía de Tucumán se analiza solicitar el carnet de vacunación para los aspirantes, con el objetivo de incentivar la inoculación. “Es muy posible que así sea, se está analizando que los que ingresan presenten certificado de vacunación”, cerró. 

Para más detalles ingresar a la web de la fuerza provincial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %