Capacitaciones

Empleados municipales se capacitarán en derechos administrativos y humanos

A partir del 24 de agosto, y durante dos jueves consecutivos más, se desarrollará el curso Derecho Administrativo y Derechos Humanos: nociones introductorias para empleados públicos, impulsado por la Universidad San Pablo T y la Municipalidad de Tafí Viejo.

La capacitación, que no tendrá costo alguno, se brindará vía on line mediante la plataforma Google Meet con la disertación de profesionales en la materia.

La iniciativa, que abarcará de tres clases, está destinada a empleados y funcionarios de la administración pública pertenecientes a la municipalidad taficeña.

Jornadas y temas que se abordarán:

  • Jueves 24 de agosto 19 horas: El procedimiento administrativo: sus etapas y recursos, a cargo del doctor José Gandur.
  • Jueves 02 de septiembre 19 horas: El acto administrativo: su revisión judicial, a cargo de la doctora Daniela López Testa.
  • Jueves 09 de septiembre 19 horas: La influencia de los Derechos Humanos en el derecho administrativo, a cargo del doctor Juan Pablo Flores.

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

📍 Comercios & Servicios Recomendados

Ver La Guía ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *