0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

En una emotiva ceremonia que reunió a autoridades locales y familiares, la intendente Alejandra Rodríguez y el ministro de Seguridad provincial Eugenio Aguero Gamboa presidieron un acto en memoria a los policías caídos en cumplimiento del deber. Esta se llevó a cabo en la plaza ubicada en avenida Alfonsín esquina Las Clavelinas, donde se encuentra el monumento en su honor.

«Estamos en el monumento a Los Caídos que está en Lomas de Tafí; junto con el jefe y subjefe de Policía y toda la Plana Mayor; conversando con ellos, acompañándolos en este día y recordando lo que fue la vida de quienes cayeron en cumplimiento del servicio», resaltó el ministro, y agregó: «estamos recordándolos, tanto desde la faz familiar como también en la faz policial», además de subrayar la importancia de reconocer el sacrificio y la dedicación de quienes entregaron sus vidas en cumplimiento del deber.

Asimismo se resaltó la importancia de mantener un vínculo sólido con las familias de los policías caídos. «Aunque el policía ya no esté físicamente, permanece en el corazón de cada familia y en el corazón de la Institución estará siempre presente; así que seguimos cuidando y acompañando a su familia», finalizó.

Participaron del solemne acto el Jefe de Policía Joaquín Girvau Olleta, el ex comisario Julio Díaz, y el concejal Pablo Della Torre junto a representantes de las distintas fuerzas de seguridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %