0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

En un acontecimiento que promete hacer vibrar los corazones de los pequeños futbolistas tucumanos, el Club Atlético River Plate está a punto de inaugurar su escuela de fútbol infantil en nuestra provincia. Y lo mejor de todo es que estará ubicada en nuestro propio barrio, Lomas de Tafí.

A partir del martes 14 de mayo, los entrenamientos de la Escuela River Tucumán comenzaron en el complejo «La Diagonal», situado en el corazón de nuestro querido Lomas de Tafí. Esta emocionante noticia fue confirmada por Sergio Geria Rubis, director deportivo de la escuela, en el programa «Los Primeros».

La inauguración oficial se llevó a cabo el miércoles 15 de mayo a las 18:30 horas en el mismo complejo de canchas «La Diagonal». Según Geria Rubis, los primeros meses serán un «período de formación» y luego, después de las vacaciones de julio, la escuela comenzará a operar a pleno con todo el método de entrenamiento y competencia.

Pero esta escuela no solo se trata de formar futbolistas talentosos. El principal objetivo es impartir la filosofía del Club Atlético River Plate, como se hace en todas sus escuelas alrededor del mundo. «Primero formar personas, formar los valores de los niños y luego buscar la excelencia en el entrenamiento», explicó el director deportivo.

Esta será la primera sede de River en el Noroeste argentino, sumándose a las más de 20 escuelas que el club ya tiene distribuidas en distintos puntos del país. Una oportunidad única para que los niños y jóvenes de Lomas de Tafí y alrededores puedan cumplir el sueño de formarse en una institución tan prestigiosa como River Plate.

¡Prepárense para vivir la emoción de la escuela River Tucumán en nuestro propio barrio! Una excelente oportunidad para que nuestros pequeños futbolistas desarrollen su talento y aprendan los valores que caracterizan a este icónico club. ¡Bienvenidos a Lomas de Tafí, River Plate!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %