El secretario de Obras Públicas de la Nación se reunió con la Unión Industrial de Tucumán

El secretario de Obras Públicas de la Nación se reunió con la Unión Industrial de Tucumán

López: “El 2030 lo tenemos que construir con todas las instituciones y todos los tucumanos”

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, se reunió con el presidente de la Unión Industrial de Tucumán, Ing. Hugo Meloni, e integrantes de la comisión directiva, para dialogar acerca de las importantes perspectivas de crecimiento que presenta la provincia.

Durante la audiencia, el funcionario nacional compartió su mirada acerca de la evolución del sector industrial en Tucumán y sus expectativas de crecimiento de cara al año 2030. En esa línea, les señaló a los representantes del organismo, que forma parte de la Unión Industrial Argentina (UIA), que es un momento inmejorable para dar un salto cualitativo en la provincia.

Al respecto, el secretario López marcó la importancia de vincular la provincia con el mundo teniendo una mirada a largo plazo. En ese sentido, el funcionario nacional destacó que “el sector industrial es fundamental para la generación de empleo y Tucumán debe ponerse en la vanguardia de la innovación industrial y productiva”. Asimismo, el titular de Obras Públicas agregó que “el 2030 lo tenemos que construir con todas las instituciones y todos los tucumanos. Son los proyectos y no los hombres los que van a consolidar el camino del progreso y el desarrollo en la provincia”.

Como parte de la reunión, también estuvieron presentes el secretario de la Unión Industrial de Tucumán, Cdr. Roque Aguilar; el empresario Jorge Rocchia Ferro, y el decano de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Textil de la Universidad de San Pablo, Dr. Manuel Saez, entre otros.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario