0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Desde el lunes la propuesta se realizará en el barrio Lomas 600.

Alrededor de 800 vecinos de Tafí Viejo participan del Programa ‘Plazas Saludables’ que promueve la actividad física al aire libre en las plazas de la ciudad.  Desde el próximo lunes la propuesta gratuita llegará al barrio Lomas 600 los lunes, miércoles y viernes a las 19 en la plaza ubicada en la intersección de Gelsi y Sutter. 

“La idea es expandirlo y a pedido de los vecinos de Lomas de Tafí estamos tratando de llegar a diferentes puntos del barrio que es bastante grande.  Hay baile, funcional, gap, todo lo que podemos incorporar que le pueda gustar a la gente lo vamos planteando”, indicó Hugo Ruiz, director de Deportes.

Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 19 en plaza Bartolomé Mitre, plaza Eva Perón, barrio UTA y en la cancha de Yrigoyen y Alsina.  También se realizan de  lunes a viernes de 15.30 a 16.30 en la pista de Skate ubicada en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín en Lomas de Tafí; y los lunes a las 17.30 en Manuel Alberti 2900 – Los Pocitos.

El objetivo de impulsar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Solicitan a los asistentes no compartir elementos personales como toallas, botellas o prendas deportivas. Los interesados en participar pueden consultar al 3813401463.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %