0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Quien ha seguido el proceso de desclasificación del fenómeno ahora UAP, tiene conocimiento de diferenciar lo que hoy se conoce como un OVNI con un objeto anómalo UAP. Pero lo mas importante de la reciente situación es que se alertó al mundo de mirar arriba, al cielo.

Los UAPs son objetos que se trasladan en el espacio, en el aire, mar o transmedio que no son atribuibles al hombre o causas conocidas, con atributos materiales, y capacidad que se perciben más allá de los límites de rendimiento conocido. Origen no humano.

Ahora los objetos no identificados pueden llegar a ser hechos por el hombre, como globos o drones, y no entran en la categoría de UAPs, ver el reciente informe de la Dirección Nacional de Inteligencia. 171 casos no tienen explicación humana.

La situación actual es el resultado de la aplicación de la nueva Ley de Defensa de los E.U (Art. 6802), detectar y derribar objetos que no se identifiquen, incluyendo objetos UAP; aunque para expertos es casi imposible que puedan afectar a estos últimos.

Sin duda habrá que esperar a los informes oficiales de la recuperación de sus materiales, que también se encuentra establecido en dicha Ley; para saber si estamos hablando de objetos de origen no humano UAPs u objetos hechos por el hombre, que no habían sido identificados.

fuente: Twitter

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %