El Mercado Municipal posee un reloj único en Sudamérica

La pieza forma parte uno de los tantos detalles con los que cuenta el edificio.

Ya inaugurado el Mercado Municipal de Cercanía y convertido en un polo comercial, los encargados de embellecer el espacio brindaron detalles sobre el reloj electrónico emplazado en una de las galerías principales. La empresa Bamboo Media Art Studio instaló este artefacto único en Sudamérica.

«La instalación del ‘Hombre del reloj’ es casi artistica, donde hay una persona dentro del reloj pintando todos los minutos y las horas del día», señaló Santiago Gallo, integrante del estudio multimedia.

Según los creadores, el trabajo es una experiencia tecnológica novedosa, de alto impacto, que le agregó mucho valor al espacio. «Lo hace atractivo, tecnológico, de vanguardia, permite que esté a la altura de cualquier mercado del mundo», sostuvo Gallo.

«Me parece que fue una gran apuesta que hizo el municipio y estamos sumamente agradecidos de que hayan confiado en nosotros para poder llevar adelante este proyecto», finalizó el integrante de Bamboo Media Art Studio.

El retorno del Mercado Municipal de Cercanía es un hecho histórico para los taficeños, que pueden verlo en funcionamiento luego de 29 años. 

También te podría gustar...

Deja un comentario