Dos robos frustrados este fín de semana en Lomas de Tafí.

Dos robos frustrados este fín de semana en Lomas de Tafí.

Durante el Fin de semana se logro detener a otro delincuente que intentó ingresar a una vivienda del Sector 6 Mza 10, según nos relataron los vecinos, el mal-viviente intentó entrar a la casa pero fue detenido por los vecinos y personal de seguridad privada que patrulla la zona, éstos lo detuvieron hasta que llegó la policía al lugar.

Aclaración de LomasDeTafi.com.ar: Según pudimos averiguar hubo una confusión entre el Sector 16 y el Sector 6. El único hecho delictivo que fue reportado a la comisaría se produjo en el Sector 6, es allí donde se hizo presente la policía y se detuvo al delincuente. 

1 comentario

  1. marcela

    En Av. Kirchner y Raul Alfonsin,tambienn hay perdidas de desechos cloacales, en la primera manzana del sector 17 hay perdida de agua por una rotura en la calzada, ya se aviso a la SAT en dos oprtunidades pero no aparecieron para arreglarla. todo sigue igual, realmente se necesitan refujios en las paradas sobre todo por las lluvias. Y esperamos que el intendente reactive la propuesta de colocar camaras de seguridad sobre avenidas principales, creo que no solo las instituciones gubernamentales deben tener seguridad.

Deja un comentario