Dos Angeles Guardianes

Dos Angeles Guardianes

El vecino Cristhian Pampalone, dirigente del PRO, publicó en el Facebook de PRO Lomas, una triste experiencia que vivió con su familia :

Anoche me paso algo tremendo con mi hija Justina de 1 anito: hizo repentinamente un pico de fiebre y la llevamos junto a mi esposa a una médica vecina de Lomas. Le receto medicamentos y nos fuimos a la farmacia. Mientras mi esposa me esperaba en el auto y cuando estaba pagando, entró gritando por que la bebé comenzó convulsionar. Salimos corriendo, estaba con los ojitos para atrás y morada. con carita de sueño algo que en mi vida me voy a olvidar…

En medio de la desesperación, Dios nos puso a dos ángeles en una ambulancia de SOREMER, quienes la asistieron hasta que la reanimaron. De allí nos fuimos en la misma ambulancia volando hasta el Hospital de Niños donde la estabilizaron.
La maratón duró hasta las 3 de la mañana. Gracias a Dios, a sus ángeles y al Dr. Daniel Calderón, Justina ya está bien, sometida a varios estudios para determinar las causas de las convulsiones.

Esos minutos y segundos fueron una eternidad y se me cruzaron millones de cosas por la cabeza. Hoy ya tranquilo y pensando en frío comencé a pensar otras cosas también… y lo que más ruido me hizo fue ¿ que pasaba si estaba en lomas ? ¿ hubiese llegado a tiempo ? ¿ que harían los vecinos que no tienen vehículos para llegar hasta el hospital , cualquiera sea?

Estamos muy lejos y no contamos con ningún centro capacitado cerca!! Qué pasó con el famoso policlínico que supuestamente iba a estar listo para los primeros días de este año ?

No estoy haciendo política con esto. NO. Pero no puedo dejar de hacerme estas preguntas y de sentir un gran dolor por lo que podría haber ocurrido. No me gustaría que vuelva a ocurrir, ni a mi, ni a ninguno de mis amigos y vecinos de Lomas de Tafí. Les dejo esa reflexión…

Doy gracias a Dios que no estaba en lomas y que Dios me puso esa ambulancia con esos dos ángeles y al Dr. Calderón, que por esas vueltas del destino también es vecino de Lomas. A ellos eternamente GRACIAS!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario