Dinamarca dice Chau pandemia!

🙌🏻 Dinamarca eliminará el próximo martes las restricciones impuestas por la cuarta ola de coronavirus, pese a las cifras récord de contagio. Las autoridades han tomado la decisión basándose en el alto nivel de vacunación y la menor severidad de la variante Ómicron.
😍 La primera ministra Mette Frederiksen explicó: «Desde esta noche podemos relajarnos y empezar a sonreír de nuevo. Esta noche vivimos un hito, traemos noticias increíblemente buenas. Ahora podemos eliminar las últimas restricciones por el coronavirus en Dinamarca».
❗ Ya no será necesaria la mascarilla ni siquiera en bares o clubes nocturnos. Solo será recomendada en centros de salud, por lo que el coronavirus deja de ser considerada una enfermedad «crítica» para la sociedad.
🙌🏻 Satya Ordoñez, una cordobesa que vive en Copenhague nos contó en #ArribaCórdoba: “estamos felices, era lo que estábamos esperando. Es el momento de que empecemos a volver a la normalidad”.