Capacitaciones

Dictarán un taller de Formación Política

Las clases se realizarán los martes a las 19 en el SUM Madres de Plaza de Mayo.

Abrieron las inscripciones para participar del taller de Formación Política. Las clases serán gratuitas y se dictarán todos los martes a las 19 en el SUM Madres de Plaza de Mayo, ubicado en pasaje Brandsen esquina Entre Ríos. 

El cursado está destinado a integrantes de agrupaciones o de organizaciones barriales interesados en involucrarse con la historia, la democracia, derechos humanos y el desarrollo integral. El cupo es limitado.

La iniciativa está orientada a la formación ciudadana y al fortalecimiento de capacidades para participar en la vida pública de forma crítica, analítica y reflexiva. También se generará un espacio de diálogo destinados a la participación comunitaria.

El taller es organizado por el área de Gestión Educativa en conjunto con la Red de Mujeres Taficeñas.

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *