Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo aprehendieron este jueves a un hombre de 33 años, acusado de disparar contra la casa de unos vecinos de la zona. Como resultado del allanamiento, en el domicilio del sospechoso se secuestraron armas de fuego y municiones. Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el lunes pasado, cuando “El Flaco” junto a otras personas, se hizo presente en la vivienda de la denunciante, tras un problema con la pareja de esta. Allí habría intentado ingresar bajo amenazas y disparos de armas de fuego. A partir de la información obtenida mediante las cámaras de seguridad y testimonios, los efectivos policiales dieron con el domicilio del presunto agresor, por lo que en el allanamiento los uniformados encontraron al acusado, quien fue inmediatamente aprehendido. Además hallaron en el interior del inmueble una escopeta, una pistola calibre 9 milímetros y 45 municiones, las cuales fueron secuestradas bajo el protocolo de evidencia, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital. El procedimiento fue supervisado por el Joaquín Olleta, jefe de la Unidad Regional Norte.
0 0
Read Time:56 Second

Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo aprehendieron este jueves a un hombre de 33 años, acusado de disparar contra la casa de unos vecinos de la zona. Como resultado del allanamiento, en el domicilio del sospechoso se secuestraron armas de fuego y municiones.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el lunes pasado, cuando “El Flaco” junto a otras personas, se hizo presente en la vivienda de la denunciante, tras un problema con la pareja de esta. Allí habría intentado ingresar bajo amenazas y disparos de armas de fuego.

A partir de la información obtenida mediante las cámaras de seguridad y testimonios, los efectivos policiales dieron con el domicilio del presunto agresor, por lo que en el allanamiento los uniformados encontraron al acusado, quien fue inmediatamente aprehendido.

Además hallaron en el interior del inmueble una escopeta, una pistola calibre 9 milímetros y 45 municiones, las cuales fueron secuestradas bajo el protocolo de evidencia, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital. El procedimiento fue supervisado por el Joaquín Olleta, jefe de la Unidad Regional Norte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %