0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Un operativo en conjunto entre la Dirección de Inspección General (DIG), la Guardia Urbana Municipal (GUM), la Policía de Tucumán y el IPLA tuvo como resultado el labrado 23 actas de infracción en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana.

“Las infracciones fueron por realizar fiestas clandestinas y por no respetar el distanciamiento social ni el horario establecido por los bares. También tuvimos salones de fiesta que promocionaron peñas y eso no está permitido, ya fueron notificados que sólo pueden funcionar como bares”, indicó Juan José Flores, referente municipal.

Se recuerda que los bares y salones solo están habilitados hasta las 1, con cuatro personas por mesa, con dos metros de distancia entre las mesas.

“Debemos cumplir con las normas de protocolo, nosotros nos regimos por el COE, la gente se está relajando y eso no es bueno. Tenemos que seguir cumpliendo con las normas, notamos que en los bancos ya no usan barbijo ni cumplen el distanciamiento. Ahora comenzamos con los operativos para controlar la venta de pirotecnia según la ordenanza vigente, ya que hay ciertas restricciones”, agregó Flores. La ordenanza 747/19 prohíbe la comercialización, exhibición, tenencia, manipulación, fabricación, depósito, transporte y venta de Fuegos Artificios Pirotécnicos cuyos efectos sonoros sean superiores a 84 decibeles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %