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En el marco del programa Tucumán Avanza, donde varias oficinas del Estado se trasladan a diferentes barrios de la provincia para facilitar la gestión de distintos trámites, la oficina móvil de la División de Antecedentes de la Policía, tomará asiento a partir de este miércoles hasta el día viernes, en la Plaza Vieja de Yerba Buena ubicada en avenida Solano Vera al 500 aproximadamente.

Esta actividad tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y Constancias Policiales para diversos trámites ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.

El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada”, manifestó el titular del área, Eduardo Ávila.

Este móvil solo atenderá las solicitudes de las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales anteriormente, mientras que aquellas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar.

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