Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Desde hoy y hasta el viernes se podrá tramitar el certificado de buena conducta en Yerba Buena

Publicada el 10/11/202110/11/2021

En el marco del programa Tucumán Avanza, donde varias oficinas del Estado se trasladan a diferentes barrios de la provincia para facilitar la gestión de distintos trámites, la oficina móvil de la División de Antecedentes de la Policía, tomará asiento a partir de este miércoles hasta el día viernes, en la Plaza Vieja de Yerba Buena ubicada en avenida Solano Vera al 500 aproximadamente.

Esta actividad tiene como objetivo facilitar y agilizar a los tucumanos el Certificado de Antecedentes Personales y Constancias Policiales para diversos trámites ciudadanos, residencia, convivencia, carta de pobreza, entre otros.

El servicio comienza a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, los interesados deben llevar consigo Documento Nacional de Identidad (DNI) y su respectiva fotocopia. Para ser atendidos no es necesario contar con turno previo, ya que la atención se desarrolla por orden de llegada”, manifestó el titular del área, Eduardo Ávila.

Este móvil solo atenderá las solicitudes de las personas que ya hayan tramitado su Certificado de Antecedentes Personales anteriormente, mientras que aquellas que realicen por primera vez su trámite, deben dirigirse a la sede central de la División Antecedentes Personales, ubicada en Jefatura de Policía, en el horario de 07:00 a 12:00 con turno previo que pueden gestionar los días sábados en la página www.policiadetucuman.gov.ar.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes