0 0
Read Time:3 Minute, 11 Second

Habrá propuestas para grandes y pequeños.

afí Viejo acerca a los vecinos y turistas todas las propuestas culturales y artísticas para este fin de semana. La programación, incluye cine, música, teatro, arte y deporte destinada a toda la familia. La agenda abarcará desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de abril.                                                                                                                                                                                                                          Cronograma:                             

JUEVES 28 

19hs. El Cine Móvil de la provincia se presentará en el Merendero ELUNEY con entrada libre y gratuita. El trailer recorre los barrios de Tucumán con una propuesta pensada para los niños y niñas con producciones audiovisuales de nuestro cine nacional.

20:30hs. La artista Claudia Cisterna presentará su exposición denominada “Ciclos”, en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755. Entrada gratuita. 

22 hs. Gustavo Parrado, exintegrante del conocido grupo QV4, el músico y humorista dará la nota con un show propio en la Hostería Atahualpa Yupanqui. 

VIERNES 29

17 hs. Culturas + Cerca: El programa lleva a diferentes puntos de la cuidad propuestas culturales. Este nuevo ciclo se desarrollará en el merendero «Todo Corazón», ubicado en la calle Victoria 750. Tiene el objetivo de acercar a merenderos, barrios, instituciones y bares actividades recreativas gratuitas con el fin de promover la inclusión cultural de los niños y niñas de maneta libre y gratuita.

 22hs. Dj Mari Bravo tocará en el bar Rompecabezas, ubicado en la avenida Alem 799 con entrada gratis.  

SÁBADO 30

8:30hs. Se desarrollará el Eco Desafío de las Yungas, que tendrá su punto de inicio en el sector posterior de la Hostería Atahualpa Yupanqui. La competencia, de alto nivel de intensidad, contiene pruebas de fuerza y resistencia distribuidas por las sendas de las yungas taficeñas.

15 a 19hs. Taller intensivo sobre creación artística «Des – Armar NOA», que se desarrollará en la Casa de la Cultura, de forma gratuita. 

DES-ARMAR NOA 

Tiene como objetivo acercar a los artistas las herramientas para definir qué se necesita tener en cuenta cuando se inicia un proceso creativo, reflexionando y des-armando distintos procesamientos. Un espacio de ánalisis, reflexión, y discusión sobre el arte en general  y sus problematicas especificas, desde la la perspectiva trans-feministas y antirracistas.  

El taller está destinado a artistas LGBTTTIQNB+ mujeres CIS con o sin experiencia que esten interesado/as en crear y/o re-pensar su propia obra. El espacio está abierto a las diferentes disciplinas de las artes escenicas y performáticas.

Coordinación: Tatiana Luján Valdéz. Info e inscripción: 3815973984

15hs. Teatro para las Infancias. Casa de  Cultura. 

17 hs. Culturas + Cerca: El programa se desarrollará en el merendero «»La Toma», ubicado sobre la calle Uttinger última cuadra con el fin de promover la inclusión cultural de los niños y niñas de maneta libre y gratuita.

 22hsEqualia en el Bar Geminiano (9 de julio 920-Tafí Viejo) con entrada libre y gratuita.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %