Delincuentes hacen de las suyas en Lomas de Tafi, amparados por la lluvia

Delincuentes hacen de las suyas en Lomas de Tafi, amparados por la lluvia

Según los relatan los vecinos del Sector 9 y 15, apartados por la lluvia y la poca gente en las calles, se sufrieron hechos de inseguridad.

En el sector 9, Natalia de la Manzana 1 comento que anoche, estando su hijo en la puerta de su casa, cerca de las 23hs, un mal viviente le apunto con un arma y le robo el celular. image

Mientras tanto, cerca de las 2 de la mañana de hoy martes, en el sector 15 mza 13, los delincuentes rompiendo la metálica, ingresaron a la propiedad y se llevaron algunas cosas del patio, se llama a la policía pero no se logró dar con los autores del Robo. Otro vecino del mismo sector se dio con la ingrata sorpresa esta mañana de que le habían robado 2 bicicletas, seguramente serian los mismos que rondaban el sector en busca de lo ajeno.

Mientras tanto los vecinos de Lomas seguimos a la espera de que se aumente el numero de efectivos en la Comisaría, que se la equipe como es debido, las motos prometidas por el Dr Nieva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, seguimos esperando el plan de Seguridad Municipal. Seguimos esperando…..

2 comentarios

  1. MARISA

    Lo que yo propongo vecinos de lomas q nos tenemos q juntar todo lomas para hablar de el tema que a todos los que vivimos en lomas nos preocupa q es la inseguridad. Eso es lo q propongo. Es una vergüenza q en la comisaria de tremendo emprendimiento en la comisaria hayan 5 policías.

  2. fernando

    La inseguridad está. Lo único que podemos hacer es tomar recaudos. Por mi parte tendo dos pitbull que están educados para no dejar a nada ni nadie que se acerque cuando la casa esta sola o de noche.y creciendo un tercero. Tengo dos hijis chicos y son muy buenas mascotas. Eso sí. A los chicos no se les acerca nadie. Abro el portón y no pisan la calle. Siempre adentro. El día que quieran entrar. El que se anime no se si sale en una sola pieza.
    Actualmente la policía mejoró mucho el patruyaje. Más frecuencia. Más móviles. Cámaras de seguridad. Felicito a las fuerzas por ello. Pero ugual yo seguiré con mis recaudos dentro de mi casa. Que de esta manera no entraron nunca.

Deja un comentario