0 0
Read Time:40 Second

La Municipalidad de Tafí Viejo brinda los distintos canales de comunicación para recibir consultas, reclamos y sugerencias por parte de los vecinos. Esta medida nace con el objetivo de optimizar la calidad en la atención.

  • Whatsapp: 381-6772495
  • Teléfonos fijos: 461-3344 y 461-3999 ( de 08 a 18 horas)
  • Facebook: @MunicipalidadTafiViejo
  • E-mail: [email protected]

La oficina de Atención al Vecino actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales. En el área se pueden efectuar reclamos por falta de luminarias, baches, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, desinfección y poda, entre otros.

Se recuerda a la sociedad no salir de sus hogares, salvo que sean casos de urgencia o inevitables, y a la hora de hacerlo respetar todas las medidas de prevención.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %