Convocan a quienes solicitaron un puesto en las Fiestas Patronales
Deberán presentarse en la Dirección de Inspección General según el cronograma establecido.
Artesanos, emprendedores y gastronómicos que solicitaron una ubicación en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua deberán presentarse en la Dirección de Inspección General. La convocatoria será determinada por el rubro indicado en el cronograma.
Quienes coloquen puestos de comercio, reventa y gastronomía con humo deben asistir el jueves a partir de las 9. Mientras que los puestos solicitados por discapacitados, escuelas e instituciones religiosas tendrán su turno el viernes desde las 14.
Todos los gastronómicos deberán presentar el certificado que avale la capacitación sobre ‘Buenas prácticas de manipulación de alimentos’. Los stands de comidas deben ser de ciudadanos de Tafí Viejo y se prohíbe el uso de panchuqueras, jarras eléctricas y horno eléctrico.
Los interesados en solicitar un stand gastronómico podrán hacerlo hasta el 2 de junio a través de una nota dirigida a la Dirección de Inspección General donde indiquen el rubro al cual se postulan y adjuntar una fotocopia del DNI. En cuanto a los aranceles administrativos ($75,00) para el inicio del tramite serán abonados en la Dirección de Rentas que funciona en calle San Martín y Monteagudo de 8 a 13.
Los Establecimientos Educacionales, Instituciones Religiosas, de caridad, deportivas, ONG con fines sociales y sin fines de lucro, podrán acceder a un espacio sin costo alguno (uno por turno y para el último curso de cada turno). Estas instituciones deberán presentar en la repartición municipal una nota, firmada y sellada por su principal autoridad y la fotocopia del DNI del responsable a cargo.
La adjudicación se otorgará por orden de recepción y disponibilidad.