La dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo, continúa con la recepción de curriculums para el proceso de selección del ‘Deportista destacado’.

Hasta el 13 de diciembre los deportistas podrán acercar la documentación en la oficina de la repartición ubicada en el Paseo Tafí, San Martín 130, local 3 y 4 de 8 a 13 y de 18 a 20 horas.

El llamado está dirigido a deportistas, clubes y organismos deportivos de la ciudad.

La premiación se realizará el 20 de diciembre a las 19.30 horas en el Club Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

Se elegirá entre diversas ternas a aquellos que sobresalieron en su especialidad. Al final del evento se coronará tanto a la reina como al mejor deportista de la ciudad. Por su parte, también habrá menciones especiales a instituciones y personas que apoyaron el deporte taficeño.

El jurado estará integrado por Omar Noblega, conductor del programa ‘Los Primeros’; Juan José Márquez de ‘Más Deportes’; Marcos Sena de ‘Más Motores’; Héctor López de ‘LV12’; Hernán Oliver de ‘Red Milenium’; Matías Salvatico de ‘Cestoball Tucumano’; Exequiel Reinoso, Jefe de Prensa de la Municipalidad de Tafí Viejo; Carlos Oardi de ‘La Gaceta’ y Graciela Cardozo, periodista deportiva.