Continúan los trabajos de poda preventiva
El personal del departamento de Ecología continúa con los trabajos de poda preventiva. Los operativos de poda se mantuvieron activos desde el inicio de la pandemia ya que es una actividad que no conlleva contacto estrecho ni atención al público.
Personal del área, a cargo de Daniel Páez, sigue todos los protocolos establecidos y realizó más de 100 trabajos durante el año. ” Actualmente se realiza poda de seguridad mayormente, debido al contexto de pandemia la finalidad de las tareas radica en despejar las luminarias y cámaras de seguridad, la poda y extracción de árboles con peligro de caída, y el mantenimiento del arbolado urbano, en tanto se pueda retomar la poda masiva que se calcula para fines de marzo principios abril”, señaló Páez.
Para solicitar este servicio, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la repartición ubicadas en av. Sáenz Peña 234 o comunicarse con Atención al Vecino al 4613344.
“Para realizar los trabajos se revisan los expedientes de pedidos de la gente y también se realizan monitoreos. Por el momento se le da prioridad a los casos donde los árboles invadan la propiedad privada”, añadió Páez.