Continúa la inscripción al CDI Lomas de Tafí

Se ha dado inicio al período de inscripción para el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) «Lomas de Tafí», un espacio destinado al cuidado y aprendizaje de niños y niñas de seis meses a 2 años que residan en el barrio y Tafí Viejo.

La coordinadora del CDI, Paula Schedan, ha destacado la apertura de las inscripciones, las cuales no solo están dirigidas a los pequeños residentes de Lomas de Tafí, sino también a aquellos que viven en Tafí Viejo. Para solicitar una entrevista, se debe comunicar al teléfono: 381-3034279, y es necesario asistir con el DNI del solicitante y los tutores a cargo.

Es importante tener en cuenta que la inscripción estará abierta hasta completar el cupo de 60 niños. El CDI cuenta con salas divididas por edades, desde lactantes hasta 2 años, con un límite de 30 niños por la mañana y por la tarde. Cada sala está a cargo de dos maestras, conocidas como «Promotoras de Cuidado».

En cuanto a las instalaciones, Schedan ha detallado: «Contamos con un espacio dedicado y planificado para actividades pedagógicas, cuidado y desarrollo integral de la primera infancia. Como coordinadora, superviso todo el proceso, y además, las maestras planifican todas las actividades, en un espacio donde ofrecemos desayuno y refrigerio según una dieta saludable y balanceada».

El CDI se encuentra ubicado en la calle Jorge Luis Borges y Burgos. Las inscripciones se realizan de 9 a 12 en la mañana y de 15 a 17 en la tarde. No pierdas la oportunidad de inscribir a tu hijo en este centro de cuidado y aprendizaje diseñado especialmente para la primera infancia.

También te podría gustar...

Deja un comentario