Construyen una nueva pista de salud en Plaza del Sector 11 de Lomas de Tafí

El sector 11 de Lomas de Tafí lucirá una nueva pista de salud gestionada con fondos municipales.

La construcción de la tercera pista de salud en la zona, contempla la instalación de aparatos deportivos, nuevas luminarias LED, caminerías, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquizado.

«Vamos a colocar una sobre avenida Jaldo y Borges, la cual tendrá 19 aparatos de gimnasia, y otra en la plaza del sector 11, que contará con un total de 8 aparatos. En ambas se van u sar luminarias LED para mejorar la iluminación y optimizar energía», señaló Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas De Tafí.

Esta nueva área estará destinada a promover la actividad física al aire libre y brindar un espacio de esparcimiento a los vecinos de la zona. La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que el municipio pretende consolidar en diferentes espacios verdes de la ciudad.

Por último, el funcionario comentó sobre la renovación del sistema de iluminación que tendrá el espacio, lo que brindará mayor seguridad a la zona. «Se estaba haciendo la excavación para colocar la luminaria y también se hará una intervención para realizar caminerias y un playon de gimnasia», finalizó Della Torre.

También te podría gustar...

Deja un comentario