Conocé cómo colaborar con los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo

Para poder progresar con su labor lanzaron una campaña destinada a sumar recursos.

Ante cualquier situación de emergencia como incendios, accidentes o desastres naturales, los primeros en asistir son los bomberos voluntarios. En Tafí Viejo, el cuartel lleva 46 años al servicio de la comunidad y se encuentra ubicado en calle Monteagudo 221. 

Parte del equipamiento que necesita un bombero consta de casco, monja, guantes, linternas, equipo estructural, equipo de respiración y botas, entre otros, lo cual conlleva elevados costos dado que estos elementos se cotizan a valor dólar.

Para sumar recursos la Asociación Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo lanzó una campaña. De manera online los vecinos podrán elegir el monto de su colaboración desde 200 pesos y la frecuencia ya sea mensual o por única vez. Los interesados en colaborar también pueden llegarse por la tesorería del cuartel y hacer una donación o inscribirse como socio, la cuota mínima es de 100 pesos mensuales. Una vez realizada la donación se generará vía mail o wsp su correspondiente recibo.

La Asociación tiene por objetivo formar técnicamente, equipar correctamente al Cuerpo Activo, apoyar las gestiones que se realizan, brindar una respuesta efectiva, eficiente y oportuna ante las emergencias y siniestros que pongan en riesgo a la ciudadanía. 

Los interesados en colaborar deben hacer click aquí

También te podría gustar...

Deja un comentario