Comunicado de la Parroquia, sobre el Comedor Estrellitas de Jesús

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe informa que a partir de la fecha deja de asistir con alimentos al «Comedor Estrellitas de Jesús» de Los Pocitos. Esta dura decisión se funda en:

  1. El mencionado comedor cerró sus puertas hace más de un año por razones ajenas a esta Parroquia
  2. Hicimos el esfuerzo con los vecinos de convocar a los niños para que reciban su comida llegando siempre sus donaciones.
  3. Lamentablemente Pablo, la persona que era responsable del Comedor, no sólo robó todas las cosas del mismo sino que valiéndose de la difusión de la que hacíamos solicitando donaciones estafa hasta hoy a muchas personas de la Comunidad vendiendo un bono contribución.
  4. Por lo mismo creemos que sostener esta obra de caridad es avalar, sin querer, el mal accionar de Pablo.
  5. Quedamos tranquilos porque los niños del Comedor no quedan desamparados ya que a unas cuadras de allí el Movimiento de Schoenstatt en coordinación con la Parroquia del Cottolengo tiene un centro solidario que asisten a las familias con comida, ropa, apoyo escolar y catequesis entre otros.

Agradecemos de corazón estos cuatro años que sostuvimos esta obra de misericordia.

Los invitamos a seguir teniendo ese corazón generoso sumándose a futuras acciones solidarias que propondremos.

Le rogamos multiplicar este mensaje para advertir a los vecinos de la estafa de este señor y frenar su mal accionar.

Dios los bendiga.
Padre Daniel Clerici, Párroco

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *