Como gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito en Tucumán

Como gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito en Tucumán

Se dieron a conocer los requisitos y procedimientos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito que otorgará la Legislatura.

Requisitos:

  • Ser alumno regular de escuela pública de gestión estatal de nivel primario o secundario.
  • Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.
  • Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.
  • Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.
  • Ser alumno regular de escuela pública de gestión parroquial.
  • Residir a más de 9 (nueve) cuadras de la institución educativa.
  • Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de capital o del interior.

Instructivo:

Completar y autenticar por el Directivo del Establecimiento educativo el Certificado de Estudios en Curso.

Dirigirse a los puntos de emisión del Boleto Estudiantil Gratuito, más cercano a su domicilio, acompañado por su padre/madre/Tutor, donde deberá presentar la siguiente documentación:

DNI (Original y Fotocopia)

Certificado de Estudios en Curso, original firmado por el directivo.

Pronto publicaremos las direcciones de los puntos de emisión del Boleto Estudiantil Gratuito

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja un comentario