Autoridades provinciales visitaron el futuro Centro de Monitoreo ubicado en Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera guió al Gobernador Osvaldo Jaldo en un recorrido por las instalaciones del futuro Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal. El espacio de Lomas … Leer más