Noguera participó de la Cumbre Municipal del Bicentenario en Perú
El intendente Javier Noguera, actual presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), participó en Lima de la Cumbre Municipal del Bicentenario, a la que asistió el presidente … Leer más

