Cablevisión Flow sin funcionar desde el Sábado 2 de enero

Al parecer es una falla a nivel nacional y en algunas zonas del pais, el servicio dejó de funcionar mientras se emitía el primer Superclásico del año y miles de fanáticos de Boca y River.

Cientos de clientes indignados expresaron todo su fastidio a través de las redes sociales en la noche del sábado cuando Cablevisión Flow dejó de funcionar justo en el momento más esperado por los amantes del fútbol. Según expresaron a través de sus cuentas de Twitter, los usuarios afectados no encontraron respuesta al comunicarse telefónicamente con el número de atención al cliente.

En nuestra FanPage, colocamos el reclamo de varios vecinos «Paula Narvaez: Tafí viejo centro. El mismo problema. Intento comunicarme a atención al cl . La aplicación del tel, tampoco funciona«; por otro lado «Oriadna Suarez: Yo también 😔 pensé que hera en mi casa el problema ahora veo que ahí un problema con flow 😠 y te querés comunicar y nadie atiende ..que bronca»

El inconveniente se dio apenas unos días después de que sus suscriptores reclamaran por un importante incremento que recibieron en sus facturas correspondientes al mes de enero. «Estoy tratando de comunicarme hace horas por que me llega una factura de 1000 pesos mas de lo que corresponde«, escribió la usuaria Camila Insua en una publicación de Facebook en la fanpage oficial de Cablevisión. «Hola! Quiero pedir la baja del servicio! Me llego una factura con un incremento desorbitado y el servicio es pésimo!», agregó otra clienta disgustada, y así los comentarios se multiplican.

La queja sobre el precio del servicio tiene que ver con un incremento que alcanza el 20 por ciento, pese a que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) había establecido que no podría superar el 5 por ciento.

Cablevisión en sus redes sociales reconoció el incremento superior establecido y prometió devolverlo en las próximas facturas. En el caso de que no suceda, los usuarios podrán denunciar la conducta irregular de la empresa ante el ente de comunicación y formular además un reclamo en la empresa, según informó ENACOM.

Desde el ENACOM informan que en caso de que no se cumpla con la normativa de devolución, los usuario podrán denunciar la conducta irregular de la empresa ante el ente de comunicación y formular además un reclamo en la empresa.

Info de : infocielo.com/

También te podría gustar...

Deja un comentario