Brindarán capacitaciones a titulares del programa Potenciar Trabajo

Los interesados en inscribirse podrán elegir entre múltiples opciones.

Abrieron las inscripciones para los talleres de oficio destinados a los titulares del programa Potenciar Trabajo. Las capacitaciones son impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo con el fin de brindar herramientas para incorporarse al mercado laboral.

Con estas capacitaciones los titulares completarán las horas solicitadas por el Programa para mantener el beneficio. Los interesados deben inscribirse en la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13.

Las opciones incluirán:

  1. cuidado de la primera infancia
  2. cuidado de personas con discapacidad
  3. promotores en alimentación y cultura saludable
  4. promotores en derecho salud sexual y género
  5. carpintería y herrería
  6. estética integral
  7. turismo
  8. gastronomía

El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Deja un comentario