Deporte

Brandon Ledesma, trajo la medalla de Plata para Lomas de Tafí en el Sudamericano de Karate Bolivia SUCRE 2014

Se desarrolló en ciudad de Sucre, Bolivia, el Sudamericano de Karate Bolivia SUCRE 2014, donde Lomas tuvo dos dignos representantes, los hermanos Ledesma, Erick y Brandon, que compitieron en la Categoría  Kumite 16 y 17 años hasta 63kg y Kumite 14 y 15 años hasta 70kg, respectivamente.

Brandon Ledesma, finalmente obtuvo la medalla de plata, compitiendo en la final con otro argentino con una categoría donde participaron representantes de Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, entre otros, a lo largo de varios y extensos combates, nuestro vecino mostró un muy buen desempeño, lo que le posibilitó llegar hasta la final.

Por otro lado Erick Ledesma, se impuso en dos combates y perdió la tercera frente al representante de Brasil, luego en el repechaje ganó la primera  perdió la segundo, logrando llegar hasta los octavos de final.

Vallan nuestras felicitaciones a estos jóvenes vecinos que nos representaron de forma excelente en éste evento de características internacionales.

Los interesados en participar de la Escuela de Artes Marciales en Lomas de Tafí, puede acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30hs en la Escuela Primaria 255 altura Rosario Vildoza 1700 o por teléfono con el profesor Martín Ledesma al 155283871.

 

Recibí las noticias de Lomas de Tafí en tu celular

Sumate gratis al canal oficial de WhatsApp de los vecinos.

Unirme al Canal ➔

🎟️ Próximos Eventos en Tafí Viejo

Ver Agenda ➔

💬 Dejanos tu comentario

Compartí tu opinión o aporte con los vecinos de Lomas de Tafí.

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *