Avanza el operativo semanal de limpieza en Lomas de Tafí

Con el objetivo de mantener la higiene y el estado óptimo de los espacios públicos, la Municipalidad de Tafí Viejo está llevando a cabo un operativo integral de limpieza y desmalezamiento en diferentes áreas de Lomas de Tafí. Esta iniciativa no solo busca mantener la limpieza, sino también prevenir la propagación del dengue, ya que se ha realizado el retiro de residuos secos mediante el operativo «Casa por casa».

Las tareas comenzaron el lunes en el puente de la Diagonal Lechesi (frente a Gómez Pardo), sector 10, plaza de Pasaje Contino y Anacleto Tobar, y Parque Norte. El martes se continuó con la limpieza de la zona de puentes, plazas del sector 13, 14 y 15, y el predio de la SAT en el sector 19. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, para el resto de la semana se ha programado la limpieza del puente altura Los Pocitos, la avenida Raya en toda su extensión, la plaza y el espacio verde del sector 12, la platabanda de la Diagonal, la avenida Alfonsín, la plaza del sector 19, dos espacios verdes del sector 20, la avenida Kirchner desde la avenida Raya hacia el Norte hasta el final, incluyendo los espacios verdes de la orilla del canal, y el Parque Sur frente al sector 15.

Se hace un llamado a los residentes para que contribuyan con la limpieza de jardines y frentes, a fin de vivir en un entorno más limpio y saludable. Para consultas o reclamos relacionados con estos operativos, los vecinos pueden dirigirse a la dirección de Atención al Vecino, ubicada en la avenida Raya y Martín Blanco, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 16 a 19.

También te podría gustar...

Deja un comentario