Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Avanza el operativo semanal de limpieza en Lomas de Tafí

Publicada el 12/01/202423/02/2024

Con el objetivo de mantener la higiene y el estado óptimo de los espacios públicos, la Municipalidad de Tafí Viejo está llevando a cabo un operativo integral de limpieza y desmalezamiento en diferentes áreas de Lomas de Tafí. Esta iniciativa no solo busca mantener la limpieza, sino también prevenir la propagación del dengue, ya que se ha realizado el retiro de residuos secos mediante el operativo «Casa por casa».

Las tareas comenzaron el lunes en el puente de la Diagonal Lechesi (frente a Gómez Pardo), sector 10, plaza de Pasaje Contino y Anacleto Tobar, y Parque Norte. El martes se continuó con la limpieza de la zona de puentes, plazas del sector 13, 14 y 15, y el predio de la SAT en el sector 19. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, para el resto de la semana se ha programado la limpieza del puente altura Los Pocitos, la avenida Raya en toda su extensión, la plaza y el espacio verde del sector 12, la platabanda de la Diagonal, la avenida Alfonsín, la plaza del sector 19, dos espacios verdes del sector 20, la avenida Kirchner desde la avenida Raya hacia el Norte hasta el final, incluyendo los espacios verdes de la orilla del canal, y el Parque Sur frente al sector 15.

Se hace un llamado a los residentes para que contribuyan con la limpieza de jardines y frentes, a fin de vivir en un entorno más limpio y saludable. Para consultas o reclamos relacionados con estos operativos, los vecinos pueden dirigirse a la dirección de Atención al Vecino, ubicada en la avenida Raya y Martín Blanco, de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 16 a 19.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...