Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Tafí Viejo atraparon este domingo por la mañana a un joven que había robado diferentes elementos de tres casas en Lomas de Tafí.

A primera hora de este domingo, efectivos de esa unidad especial recibieron el aviso de que un delincuente había ingresado a la casa de un vecino del Barrio Lomas 600 con intenciones de robar. Al llegar al lugar, encontraron en el interior de la vivienda a un joven que tenía en su poder una hidrolavadora y otros elementos que habría robado anteriormente.

El sospechoso de 18 años intentó herir con un cuchillo de carnicero a los efectivos policiales pero fue rápidamente reducido y trasladado hacia la base con colaboración de la Guardia Urbana Municipal. Momentos después, dos personas del mismo barrio denunciaron que descubrieron que les había robado del interior de sus casas los elemento que el joven tenía en su poder.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II° dispuso que se convalide la aprehensión y que se dé intervención a Criminalística.