0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Promesa de Cuidado Ambiental en Tafí Viejo

En un evento cargado de emotividad, los alumnos de 5º grado de las escuelas de Tafí Viejo realizaron su promesa de cuidado ambiental. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Villa Mitre y contó con la presencia de la intendenta Alejandra Rodríguez y diversas autoridades municipales.

Un Municipio Modelo en Cuidado del Ambiente

La intendenta Alejandra Rodríguez destacó que Tafí Viejo es un ejemplo en la gestión ambiental, contando con una planta de reciclaje única en el norte del país. “Fue un día muy emotivo, todos los alumnos de 5º grado de todas las escuelas de la ciudad prometieron su lealtad, su compromiso con el medio ambiente, y ahora ellos enseñarán a sus vecinos cómo cuidarlo”, afirmó.

Reflexión y Compromiso por el Medio Ambiente

La jornada se realizó en conmemoración al Día del Medio Ambiente y tuvo como objetivo reflexionar sobre el impacto de nuestros hábitos y comportamientos en el planeta. “Participaron cerca de 1250 estudiantes y se brindó un reconocimiento a dos supervisoras del área de educación. Esta promesa trata de transmitirles la necesidad de tener acciones concretas y diarias en beneficio del medio ambiente”, indicó Daniel Castillo, secretario de Ambiente y Economía Circular.

Lanzamiento del Concurso «Defensores del Medioambiente»

Durante el encuentro, se efectuó el lanzamiento del concurso «Defensores del Medioambiente», que busca fomentar ideas creativas relacionadas con la responsabilidad ambiental y el trabajo en equipo. Entre los presentes, se encontraban la secretaria de Administración General, Deborah Solórzano; la subsecretaria de Gobierno, Paula Cheín; el secretario de Gestión Cultural y Gestión Educativa, Marcos Acevedo; y otros destacados funcionarios y concejales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %