Ya lo denunciaron en 16 oportunidades y no hay solución.
Los vecinos del barrio Lomas de Tafí aseguran estar atemorizados por la presencia de un acosador que no deja vivir en paz a mujeres y niñas en la zona.
Los afectados han asegurado a Los Primeros que ya radicaron 16 denuncias al respecto pero aún no han tenido una respuesta sólida de la justica.
Una de las denuncias es por un intento de abuso sexual, cuya víctima ha preferido no enfrentar la cámara para contar su caso.
«Tengo una nena de 12 años. Este sujeto saltó la tapia de casa, se desnudó y le enseñó todo a mi chiquita. Tengo que llevarla a otra casa cuando salgo a trabajar», comentó Gabriela, también víctima de esta situación.
Los vecinos aseguran que hablaron con los padres del acosador pero no han oído a los reclamos. «Quiero recalcar que ellos son muy buena gente y que están pasando un momento horrible pero nosotros no tenemos la culpa. No podemos estar encerrados en nuestra propia casa».
La justicia ordenó una medida de restricción pero aseguran que el sujeto ingresa a las viviendas. Según la versión vecinal, el acusado padece de problemas mentales y piden a los padres que tomen cartas en el asunto y lo internen.
Fuente los Primeros