Agradecimiento: Al personal del Hospital de Campaña de Lomas de Tafí

La vecina Sandra Lorena Barboza, quiere compartir con la comunidad su experiencia y agradecimiento al Personal del Hospital modular Lomas de Tafí.

Este es el relato de Lorena:

Quisiera compartir mi experiencia y que si pueden la hagan viral, recuerdo haber entrado saturando muy mal y me internaron con urgencia, al igual que mi esposo.
Hoy habiendo pasado esta experiencia, quiero expresar mi agradecimiento para con el equipo que lleva adelante el hospital modular , desde la dirección hasta el último de los empleados, todos y cada uno de las personas que poseen idoneidad, conocimientos y vocación.
Se nota que tienen un buen líder ya que lo vi plasmado en la organización y coordinación con la que se movieron ante situaciones que se presentan. Siempre como un buen líder al lado de sus compañeros.
Recuerdo a todos y cada uno de los empleados que siempre nos brindaron contención y respeto, ademas quiero destacar con la rapidez que actúan ante situaciones de emergencia, que lamentablemente me tocó vivir en carne propia. Mi esposo llego en estado critico, luego de tratar de estabilizarlo, fue derivado al Hospital Avellaneda.
Quisiera que la ministra haga un reconocimiento a estos empleados que dejan todo pero todo en su trabajo.
Gracias gracias gracias por tanta entrega.


También te podría gustar...

Deja un comentario