La iniciativa propone diversas actividades gratuitas en Lomas de Tafí y en Villa Obrera.

Con el objetivo de brindar entretenimiento y diversión en este receso de verano, la Municipalidad de Tafí Viejo programó una serie de actividades para todos los gustos. Del 10 de enero al 11 de febrero la Escuela del sector 13 Lomas de Tafí y el Club Talleres de Villa Obrera serán los escenarios de múltiples propuestas recreativas.

Organizado por la Dirección de Deportes, el cronograma incluye fútbol, vóley, básquet, canto, folclore, reciclaje, entrenamiento funcional y zumba. Los talleres se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 en Lomas de Tafí para niños de 6 a 13 años y adultos mayores mientras que en Villa Obrera se efectuarán los martes, jueves y sábados de 08.30 a 11.30 sólo para niños.

“Arrancamos el lunes en Lomas de Tafí y el martes en Villa Obrera, es sin costo. La idea es darles opciones, no hay un día definido para cada taller porque queremos que vayan todos los días y sorprenderlos con diferentes actividades y juegos recreativos. Invitamos a merenderos, a los clubes y escuelitas deportivas”, explicó Hugo Ruíz, referente del área.

Es obligatorio asistir con barbijo y pase sanitario. Para más información comunicarse al 155095148.