0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Personal de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo lograron socorrer al hombre mayor de edad que sufría las consecuencias del accidente, donde un camión lo chocó cuando se dirigía a su trabajo en motocicileta por la Diagonal Raúl Lechesi

Juan José Moyano iba a su trabajo en Lomas de Tafí por Diagonal Raúl Lechesi  a primera horas del día, cuando ocurrió un accidente justo delante de él. Pudo realizar una maniobra cuando vio que el camión chocaba a una persona, que después se identificó como Mario Diaz , quien circulaba en una motocicleta 150 cilindradas. «Vi que el hombre quedó justo abajo, con brazo sobre la rueda y me acerqué a tratar de ver si estaba bien y el camionero hizo lo mismo. Él nos decía que lo ayudemos a sacar el brazo». 

Luego llegó la Policía, el personal del GUM y los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo . Quienes intentaron socorrer al conductor de la moto, «quedó abajo del camión con el brazo derecho agarrado por la rueda del acoplado y tuvimos que intervenir para poder liberar a la víctima. Todo esto ocurrió aproximadamente a horas 07:10 de la mañana en la Diagonal, en la mano que va de Tafi Viejo a Capital «detallaron fuentes oficiales. La persona quedó gravemente herida y fue trasladada al Centro Hospitalario. 

Fuente: Periodico del NOrte

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %