La formación tendrán una duración de dos meses y con cupos limitados.
Desde la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo anunciaron el lanzamiento de nuevas capacitaciones gratuitas y con certificación destinadas a todo público.
En esta oportunidad, bajo la modalidad virtual, se dictará el curso de «Embalador Citrícola», trabajo enfocado en el aprendizaje del control de calidad, acondicionamiento y embalaje de acuerdo a los criterios de inocuidad de los productos, respetando los procesos y normas de seguridad laboral.
A su vez, se formará a los interesados en el curso de «Instalador Electricista», de manera presencial en calle Virgen de la Merced 209, San Miguel de Tucumán. El objetivo de esta actividad es preparar a la persona paara que valide y desarrolle las capacidades necesarias para realizar instalaciones eléctricas en inmuebles.
El área municipal ecretaria tiene como uno de sus objetivos, favorecer la adquisición de experiencia y conocimientos para incrementar las competencias y condiciones de empleabilidad para la inserción laboral exitosa.
Los interesados en inscribirse deben dirigirse a la oficina ubicada en avenida Sáenz Peña 234, segundo piso, de 8 a 13.